miércoles, 28 de mayo de 2008

FUTBOL INTERNACIONAL: Boca y Fluminense empatan en Buenos Aires en gran duelo de semifinales de la Copa Libertadores.

Boca Jrs. de Argentina y Fluminense de Brasil empataron 2 a 2 en el partido de ida de las semifinales de la Copa Libertadores de América, disputado en el Estadio del Club Racing, en Avellaneda. Fue un partido intenso, de gran emotividad, dónde ambos equipos se brindaron por el espectáculo, el equipo local se puso en ganancia a los 12 de juego con gol de Riquelme (foto) luego de una muy buena asistencia de Palacio, no tuvo mucho tiempo de festejar Boca, porque a los 16, Thiago Silva con golpe de cabeza decreta la igualdad.
En la segunda mitad hubo otro Boca en la cancha, que salió decidido a sacar la diferencia en el partido, fue así que Riquelme de tiro libre anota el 2 a 1 a los 65 minutos.
El equipo xeneixe estaba para seguir de largo, Fluminense no podía encontrar la pelota para poder hilvanar una contra, pero un error "grosero" del arquero Migliore le permite a Fluminense empatar 2 a 2, luego de un remate con pocas pretensiones de Thiago Neves.
De allí en más Boca Jrs. lo intentó todo, pero se chocó con una muy buena noche del portero brasileño Fernando Henrique. Final del partido y empate 2 a 2, un gran resultado para los brasileños que definirán en casa y un castigo para Boca Jrs. por marrar tantas situaciones propicias. De acuerdo al desarrollo del juego, bién Boca pudo haber ido a la revancha con una diferencia de dos o tres goles a favor, pero el viejo cuento de "goles errados son goles en contra" volvió a resonar fuerte en la Cancha de Racing.
Detalles:
Partido de Ida Semifinales Copa Libertadores de América
Cancha: Club Racing de Avellaneda (Buenos Aires)
Boca Jrs. (Argentina) 2 Fluminense (Brasil) 2
Goles: 12' Juan Román Riquelme (B), 16' Thiago Silva(F), 65'Juan Román Riquelme (B), 76' Thiago Neves (F).

Partido de Vuelta: 04/06 - 21 y 50 hs. en Río de Janeiro

No hay comentarios: