martes, 27 de mayo de 2008

FUTBOL INTERNACIONAL: Se retiró el portero alemán Oliver Kahn.


*El mítico arquero alemán Oliver "el oso" Kahn se retiró del fútbol activo en la presente jornada, en un partido amistoso disputado en Calcuta (India), donde su equipo el Bayer Munich derrotó 3 a 0 al Mohun Bagan equipo de la Primera División de aquel país. El partido tuvo una asistencia record de 100.000 espectadores, que dieron un marco imponente al retiro del arquero de 38 años que se mostró emocionado ante el recibimiento del público y la ovación que recibió cuando fue sustituído en el minuto 58 de partido. Kahn, es un histórico del Bayer Munich, club con el que ganó 8 Ligas, 1 Liga de Campeones de Europa y 1 Copa UEFA.

*El volante tricolor Mathías Cardaccio no jugaría la Liguilla con Nacional, su futuro estaría en España o Italia.


*El delantero boliviano Marcelo Moreno Martins (20 años) es el nuevo fichaje del Shakhtar Donetsk, equipo de la Primera División de Ucrania, así lo anunció la directiva del equipo de Cruzeiro de Brasil. El traspaso se realizó por 14 millones de dólares.


*Finalizó el ciclo de Roberto Mancini al frente del Inter de Milán, así fue confirmado hoy por el presidente interista Massimo Moratti, y se anuncia un inminente acuerdo con el portugués José Mourinho que en estas horas está llegando a Milán para reunirse con el Presidente.


*El sueco Sven Goran Eriksson será el técnico de México, si bién la confirmación oficial se va a dar a conocer el próximo 3 de Junio, el sueco es prácticamente un hecho que estará sentado en el banquillo del "tri". es el elegido para tomar las riendas de la selección mexicana y podría ser presentado la

*Muchos movimientos de técnicos, el brasileño Emerson Leao renunció a la conducción del Santos luego de la eliminación del equipo paulista en la Copa Libertadores.


*La UEFA podría excluir al Porto de la próxima Liga de Campeones, luego de el equipo portugués estuviera involucrado en su país en un escándalo de soborno de árbitros.

No hay comentarios: