sábado, 31 de mayo de 2008

FUTBOL URUGUAYO: Urretavizcaya no tiene contrato con River y no juega. No se hizo lo de Sebastián Fernández al Groningen.

* Un hecho sumamente curioso aconteció con Jonathan Urretavizcaya, el club lo citó el viernes en la sede para firmar un documento, y el jugador se negó, ya que no lo haría sin el asesoramiento de su representante. Luego cuando fue a practicar al Parque Saroldi, Juan Ramón Carrasco le comunicó que no iba a ser tenido en cuenta ante Juventud y tampoco para practicar, apoyando la decisión del club. Según declaraciones de su hermano mayor, el contrato que el jugador tiene en la AUF no es válido porque no tiene ni la firma ni del padre, ni de la madre, ni del propio jugador. River Plate asegura que el contrato está vigente en la AUF hasta el 31 de diciembre de 2009. Cosas que pasan en un fútbol "desorganizado" como el nuestro, y donde los contratistas tienen mucho poder sobre los jugadores.

* Lamentablemente el jóven Sebastián Fernández no pasó la prueba médica en el Groningen de Holanda, ya que se le constató que tiene un ligamento cruzado roto, por lo cual el pase no se realizará.

No hay comentarios: